¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos Buenos Tipos: El director de Iron Man 3 encabeza los estrenos de cine de la semana

09 de Junio de 2016 16:05:24 | 576 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine de la semana ya estan aqui. Y la nueva pelicula de Shane Black encabeza la lista con un atractivo proyecto que cuenta con un reparto principal verdaderamente llamativo. Con Ryan Gosling y Russell Crowe al frente del mismo. Los estrenos de cine del segundo fin de semana de junio de 2016 llega con una buena tanda de interesantes peliculas. Como por ejemplo 'Dos buenos tipos', el nuevo filme del cineasta Shane Black. Responsable de la pelicula monografica mas exitosa de Marvel, 'Iron man 3'. Ahora contando con nombres como los de Ryan Gosling y Russell Crowe.

El argumento de la pelicula 'Dos buenos tipos' de Shane Black, nos habla de un par de detectives privados sin muchos escrupulos, que son contratados para esclarecer un asesinato. Se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años setenta del siglo pasado. Y como se puede apreciar en el trailer, llegara cargada de accion a raudales. Un interesante proyecto a tener en cuenta para la proxima cartelera de estrenos.

Como decimos su ultimo trabajo en el cine fue la pelicula 'Iron man 3', protagonizada por Robert Downey Jr. La cinta mas exitosa de toda la franquicia individual, al menos en lo que a critica se refiere. Y muy posiblemente la despedida definitiva de la saga monografica de Tony Stark en la gran pantalla.

La pelicula tambien llega durante estos dias a las pantallas de los Estados Unidos. Por lo que podremos ir pulsando su exito en cuestion de horas. Presentada como una de las cintas del año 2016 con mayor relevancia en la trama.



Pero la llamativa lista de estrenos de cine del fin de semana no esta unicamente copada por 'Dos buenos tipos', sino que ademas podemos ver al actor gales Taron Egerton (Secret service) junto al australiano Hugh Jackman, en 'Eddie el Águila'. Filme cuya sinopsis se presenta asi: Inspirada en hechos reales, EDDIE EL AGUILA es una historia emotiva sobre Michael ?Eddie? Edwards (Taron egerton) un peculiar y valiente saltador de esqui britanico que nunca dejo de creer en si mismo, incluso cuando una nacion entera le excluia. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismatico (interpretado por Hugh Jackman), Eddie consigue ganarse el corazon de todos los fans del deporte logrando competir en los Juegos Olimpicos de Invierno de Calgary 1988.

El cine español tiene su espacio con 'Rumbos': La accion se desarrolla en tiempo real, en una gran ciudad, mientras se escucha de fondo el programa de radio de Julia Otero: adolescentes que van a lo loco, personajes con mochilas vitales mal cargadas y mujeres desencantadas completan un fresco urbano con el que al espectador le resultara facil identificarse.
  •  
  •    

Dos buenos tipos Esta noticia esta relacionada con la película Dos buenos tipos de Shane Black, ver la sinopsis de Dos buenos tipos, o el trailer de Dos buenos tipos, o carátulas de Dos buenos tipos, o Imágenes de Dos buenos tipos, , o Críticas de Dos buenos tipos,


Comentarios de la noticia “Dos Buenos Tipos: El director de Iron Man 3 encabeza los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45


Noticias relacionadas de la película Dos buenos tipos

Dos Buenos Tipos: Lo nuevo de Shane Black en DVD y Blu Ray desde el 28 de octubre de 2016...
Noticia creada el 08 de Septiembre de 2016 06:05:29- 904 Lecturas
'Dos buenos tipos' - Bang bang... kiss, kiss...
Noticia creada el 10 de Junio de 2016 16:10:03- 700 Lecturas
Concurso de 'Dos buenos tipos': Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno y un lote de vinilo...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 02:10:02- 494 Lecturas
Novedades más destacadas en DVD y Blu-ray (Abril 2016)...
Noticia creada el 11 de Abril de 2016 14:10:04- 1223 Lecturas
Russell Crowe & Ryan Gosling no son tan buenos. Tráiler español de 'Dos buenos tipos'...
Noticia creada el 11 de Abril de 2016 14:10:03- 536 Lecturas