¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos años después. Tráiler de 'Dead Pigs', el debut en la dirección de Cathy Yan

09 de Febrero de 2021 19:10:03 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues de su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2018 donde obtuvo el Premio Especial del Jurado por Actuacion en Conjunto, se ha lanzado el trailer de 'Dead Pigs', aclamado debut como directora de Cathy Yan ('Aves de presa') cuyo estreno en los Estados Unidos llegara en exclusiva a Mubi el 12 de febrero de 2021.

Mezcla de drama, comedia absurda y satira social, su historia se centra en un torpe granjero de cerdos, un animado propietario de un salon de belleza, un sensible ayudante de camarero, un arquitecto expatriado y una chica rica desencantada que convergen y chocan mientras miles de cerdos muertos flotan rio abajo hacia una Shanghai en rapida modernizacion.

Inspirada en hechos reales, Yan escribe y dirige esta pelicula protagonizada por Zazie Beetz, Mason Lee, Meng Li, David Rysdahl, Vivian Wu y Haoyu Yang. A continuacion el trailer del film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos años después. Tráiler de 'Dead Pigs', el debut en la dirección de Cathy Yan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173