¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos amigas muy amigas. Tráiler y cartel de 'Barb & Star Go To Vista Del Mar'

28 de Enero de 2021 17:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Barb and Star Go to Vista Del Mar', comedia escrita y protagonizada por Kristen Wiig y Annie Mumolo, las dos principales responsables creativas hace 10 años de aquel boom llamado 'La boda de mi mejor amiga' por el que fueron nominadas al Oscar al mejor guion original.

Su argumento gira en torno a dos amigas inseparables, Barb y Star, quienes se embarcan en la aventura de su vida cuando deciden salir por primera vez en su vida de su pequeña ciudad del medio oeste para irse de vacaciones a Florida. A continuacion se lo pueden imaginar: Risas, lagrimas... y un malvado villano que conspira para matar a todos al pueblo al que han ido a parar.

Jamie Dornan, Damon Wayans Jr., Michael Hitchcock, Kwame Patterson, Wendi McLendon-Covey y Reyn Doi completan el reparto principal de esta comedia dirigida por el debutante Josh Greenbaum. Si bien su estreno se habia fijado para el proximo verano, un año despues de lo inicialmente previsto, la pelicula finalmente se estrenara en Estados Unidos dentro de dos semanas, el proximo 12 de febrero, directamente en Premium VOD.

En lo que respecta a España, la pelicula nos llegara de la mano de eOne Films, distribuidora que en un futuro proximo anunciara cuando y como la estrenara en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos amigas muy amigas. Tráiler y cartel de 'Barb & Star Go To Vista Del Mar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177