¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dos almas perdidas. Un viaje físico y emocional. Tráiler de 'La cima'

15 de Febrero de 2022 13:10:02 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 25 de marzo se estrenara en cines 'La cima', pelicula protagonizada por Javier Rey y Patricia Lopez Arnaiz sobre el compañerismo, el coraje, la conexion con la naturaleza y la vida, el peso de las promesas y el amor.

Dirigida por Ibon Cormenzana, narra la aventura de Ione y Mateo durante su ascenso al Annapurna, una de las montañas mas peligrosas del planeta, que les enfrentara con la naturaleza y les ayudara a reconectarse con la vida. La cinta se rodo en condiciones extremas debido a las bajas temperaturas y a la dificultad del terreno. Para llevar a cabo el rodaje se conto con la ayuda del experimentado alpinista Jordi Tosas asi como con un equipo extra especializado en rodajes de alta montaña.

Nerea Castro firma el guion a partir de una idea del propio Cormenzana. En su equipo tecnico destacan Albert Pascual en la direccion de fotografia, David Gallart en el montaje, Paula Olaz en la musica, Zaloa Ziluaga en la direccion de arte, Nerea Torrijos en el vestuario, Olga Cruz en el maquillaje y peluqueria, o Fabiola Ordoyo en el diseño de sonido.

En palabras del propio director, la pelicula "es un viaje fascinante, no solo fisico, hacia la cima de una montaña, sino emocional, hacia la realizacion personal de los protagonistas. Mi intencion con esta pelicula es hacer que el espectador sienta de la misma manera la experiencia vital a la que se enfrenta Mateo, un personaje con un reto muy claro, una persona constante y con valor suficiente para afrontar las adversidades que se le ponen en su camino con el objetivo ultimo de cumplir una importante promesa".

"A esta epica se añade el personaje de Ione, que, a pesar de estar viviendo un momento personal dificil, nos mostrara el coraje, la lealtad y el compañerismo sin limites, valores que existen entre los alpinistas y que son tan necesarios en la sociedad en la que vivimos", concluye el cineasta.

'La cima' es una produccion de Arcadia Motion Pictures, Aixerrota Films, LAZONA Producciones y Dorothy Films AIE en coproduccion con la francesa Noodles Production. Cuenta con la participacion de EITB y Television de Cataluña y el apoyo del Gobierno Vasco. Filmax se encargara de la distribucion en España, asi como de las ventas internacionales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dos almas perdidas. Un viaje físico y emocional. Tráiler de 'La cima'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.214.106.184