¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donnie Yen, Jet Li y Gong Li protagonizarán la película de acción real de Disney, 'Mulán'

13 de Abril de 2018 02:10:08 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la superestrella china Donnie Yen (franquicia 'Ip man', 'Rogue one. una historia de star wars') sera protagonista de la nueva version en accion real que Disney prepara de 'Mulán'. Yen interpretara al comandante Tung, mentor y maestro de Mulan, personaje que sera interpretado por Liu Yifei.

Tras el exito de 'Cenicienta' en 2015 (recaudo 543,5 millones de dolares en todo el mundo), Disney no tardo en anunciar una pelicula en accion real de otro de sus clasicos, Mulan. El estudio se hizo con un guion de Lauren Hynek y Elizabeth Martin, para mas tarde encargar una revision del mismo a Rick Jaffa y Amanda Silver ('Jurassic world'). Tanto gusto la ultima version del guion, que Disney dio luz verde al proyecto que sera dirigido por Niki Caro ('En tierra de hombres').

La primera version de 'Mulán' la realizo precisamente Disney en 1998, bajo la direccion de Tony Bancroft y Barry Cook. La pelicula cuenta la historia de Mulan, esa autentica guerrera que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su anciano padre en el ejercito.

Este proyecto llegara a los cines el 27 de marzo de 2020 bajo la produccion de Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner.


UPDAIT: Jet Li y Gong Li tambien seran de la partida, segun informa THR por su parte. Mientras que el primero interpretara al emperador de China, la segunda interpretara a la que parece ser sera la villana de la funcion, una poderosa bruja.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donnie Yen, Jet Li y Gong Li protagonizarán la película de acción real de Disney, 'Mulán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109