¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donde yace la verdad. Tráiler de 'The Dry'

15 de Abril de 2021 20:10:02 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer oficial de la adaptacion cinematografica de la primera novela de Jane Harper, 'Años de sequía'. Protagonizada por Eric Bana ('La hora decisiva'), se trata de un drama criminal que tendra su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el proximo 24 de mayo.

Dirigida por Robert Connolly ('Aviones de papel') a partir de un guion co-escrito junto a Harry Cripps, en la pelicula veremos a Bana como el agente federal Aaron Falk, quien regresa a su ciudad natal despues de una ausencia de mas de veinte años para asistir al funeral de Luke, un amigo de la infancia que supuestamente mato a su esposa antes de quitarse su propia vida victima de un ataque de locura que ha asolado a la comunidad tras una decada de sequia.

Cuando Falk acepta a regañadientes quedarse e investigar el crimen, abre una vieja herida: La muerte de Ellie Deacon, de 17 años. Falk comienza a sospechar que estos dos crimenes, separados por decadas, estan conectados. Mientras lucha por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino tambien la suya propia, Falk se enfrenta al prejuicio hacia el y a la rabia reprimida de una comunidad aterrorizada.

Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell, John Polson, Sam Corlett y Joe Klocek completan el reparto del film que contara con la produccion de Bana, Connolly, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson. La cinta ya tuvo su estreno a principios de año en Australia, donde causo un gran revuelo y se convirtio en una de las 15 peliculas australianas mas taquilleras de la historia a pesar de la pandemia.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donde yace la verdad. Tráiler de 'The Dry'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7