¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donde todo termina. Tráiler y cartel de la temporada final de 'The Affair'

03 de Julio de 2019 14:10:02 | 663 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de la quinta y ultima temporada de 'Intenciones ocultas', la aclamada serie de television creada y escrita por Sarah Treem y Hagai Levi que explora los efectos emocionales y psicologicos de una aventura que destruyo dos matrimonios, asi como de un mismo crimen que los une.

Esta quinta temporada hace una cronica de las consecuencias de los horribles acontecimientos de la temporada anterior. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado.

Con un reparto de nuevo encabezado por Dominic West y Maura Tierney aunque no por Joshua Jackson ni por Ruth Wilson (esta ultima por razones evidentes...), a esta ultima temporada se incorporan nombres como los de Anna Paquin ('La fuerza de la sangre'), Jennifer Jason Leigh ('Los odiosos ocho'), Claes Bang ('The square') o Lyric Bent ('Frankenstein, de mary shelley's Gotta Have It').

Helen (Tierney) comienza la temporada involucrada en un nuevo asunto con una carismatica estrella de cine (Bang), que le ofrece todo lo que ella ya no tiene. Mientras tanto, Noah (West) tiene que tragarse su orgullo y sus celos, mientras se hace cargo de su familia. Justo cuando las cosas parecen haberse estabilizado, un encuentro casual con alguien del pasado pone en marcha una secuencia de acontecimientos. Por su parte, Anna Paquin interpreta a la hija adulta de Alison y Cole, Joanie Lockhart, quien regresa para descubrir la verdad sobre lo que le sucedio a su madre y cerrar del todo esta historia.

Julia Goldani Telles y Jadon Sand como los hijos de Noah y Helen, Whitney y Trevor Solloway; Sanaa Lathan como Janelle, novia de Noah y directora de la escuela donde enseña; Russell Hornsby como Carl Gatewood, el ex marido de Janelle; o Emily Browning como Sierra, la vecina de Helen, tambien repiten en esta nueva temporada.

Movistar+ estrenara la esperada temporada final de 'Intenciones ocultas' la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de agosto, a la vez que en Estados Unidos. Todos los lunes, un nuevo episodio disponible.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donde todo termina. Tráiler y cartel de la temporada final de 'The Affair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.124.167