¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donde estás es quien eres. Tráiler de 'A Little White Lie'

02 de Febrero de 2023 09:10:02 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer de 'A Little White Lie', comedia independiente protagonizada por Kate Hudson y Michael Shannon que llegara tanto a los cines estadounidenses como en VOD el proximo 3 de marzo. El papel de Shannon sera el de un manitas que asume la identidad de un escurridizo y famoso escritor, mientras que Hudson sera una profesora de ingles que intenta revivir su departamento invitando a un famoso escritor a su festival literario universitario.

Basada en la novela de Chris Belden de 2013 titulada 'Shriver', la pelicula esta escrita y dirigida por Michael Maren, en un reparto que completan Don Johnson, Zach Braff, Da'Vine Joy Randolph, Jimmi Simpson, Aja Naomi King, Kate Linder, Wendie Malick y Peyton List.

Shriver, un manitas con mala suerte que nunca ha leido un libro, es confundido con un escritor famoso que ha estado escondido durante mas de 20 años. Sin nada que perder, acepta una invitacion para asistir a un festival literario universitario y se encuentra rodeado de admiradores que lo adoran y de una profesora de ingles que captura su corazon. Shriver debe hacer lo que sea necesario para lograr el amor en esta comedia de pez fuera del agua.

La pelicula esta producida por Jina Panebianco y Michael J. Reiser para CaliWood Pictures, Robert Ogden Barnum, Byron Wetzel, Lucas Jarach y Josh Kesselman, con Wesley R. Sierk, III, John D. Straley y Joseph Panebianco como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donde estás es quien eres. Tráiler de 'A Little White Lie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20