¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donde comenzó la conspiración. Tráiler de la T2 de 'Proyecto Blue Book'

27 de Noviembre de 2019 15:10:02 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

History ha lanzado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Proyecto Blue Book', serie apadrinada por Robert Zemeckis, Jacke Rapke y Jack Levine que esta libremente inspirada en los supuestos hechos reales recogidos en el citado proyecto desarrollado entre 1952 y 1969: Una serie de documentos en los que se recopilaban casos de avistamientos de ovnis en los Estados Unidos con el objetivo de determinar si podian resultar una amenaza para la seguridad del pais.

'Proyecto Blue Book' se inspira en las experiencias personales del doctor Allen Hynek (Aidan gillen), un brillante profesor de universidad que es reclutado por las Fuerzas Aereas de los EE.UU. para formar parte, junto al capitan Michael Quinn (Michael malarkey), de una operacion encubierta para estudiar miles de casos ovnis y fenomenos relacionados.

En la primera temporada los miembros del proyecto siguieron la pista de conocidos casos ovni, como el del monstruo de Flatwoods, el combate aereo de Gorman en Fargo o las luces de Lubbock, en Texas, en un viaje entre las fronteras de la ciencia y lo desconocido en el que no faltan las intrigas militares, los enigmas y las teorias de la conspiracion.

En esta segunda temporada la historia nos conducira alli a donde "comenzo la conspiracion": La famosa Area 51, el destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aerea de Nellis, en el sur del estado de Nevada.

Neal McDonough, Michael Harney, Laura Mennell, Robert John Burke y Ksenia Solo completan el reparto principal de esta serie creada por David O'Leary, tambien co-guionista junto al showrunner de la misma, Sean Jablonski.

El primero de los diez episodios de los que constara la segunda temporada de esta, la heredera directa de 'Expediente x: enfréntate al futuro', se estrenara en Estados Unidos el proximo 21 de enero de 2020. En España lo hara poco despues, en una fecha por concretar y al igual que su primera temporada, de la mano de TNT España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donde comenzó la conspiración. Tráiler de la T2 de 'Proyecto Blue Book'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.179.186