¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Donald Sutherland y Jaeden Martell, protagonistas de la adaptación de 'Mr. Harrigan's Phone'

04 de Octubre de 2021 18:10:01 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el veterano Donald Sutherland ('Los juegos del hambre: en llamas') y el jovencisimo Jaeden Martell ('It') han sido elegidos para protagonizar la futura adaptacion de la historia corta escrita por Stephen King, 'Mr. Harrigan's Phone'. Como avanzamos el año pasado, la pelicula sera escrita y dirigida por John Lee Hancock ('El fundador').

La historia, que aparece en la coleccion 'If It Bleeds' que llego a las estanterias a principios de 2020, sigue a un niño (Martell) que se hace amigo de un señor multimillonario (Sutherland) que vive en el barrio de su pequeño pueblo. Pero cuando el hombre muere, el niño descubre que no se ha ido del todo puesto que es capaz de comunicarse con su amigo desde la tumba, dejando mensajes de voz en el iPhone que fue enterrado con el.

Jason Blum y Ryan Murphy produciran para Netflix, con las camaras listas para comenzar a grabar a finales de este mismo mes con vistas a un estreno que llegara en 2022. No sera la primera vez que Netflix realiza una pelicula a partir de una historia de King, pues anteriormente lo ha hecho con 'El juego de Gerald' (2017), '1922' (2017) o 'En la hierba alta' (2019).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Donald Sutherland y Jaeden Martell, protagonistas de la adaptación de 'Mr. Harrigan's Phone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178