¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Don't you wanna dance? Nuevo tráiler de 'I Wanna Dance with Somebody'

14 de Noviembre de 2022 03:10:03 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta un nuevo trailer de 'I wanna dance with somebody', pelicula en torno a la vida, obra y milagros de una Whitney Houston a la que interpreta una Naomi Ackie ('Small Axe') secundada para la ocasion por Ashton Sanders, Stanley Tucci o Clarke Peters, entre otros.

Segun la version oficial, la pelicula es un retrato sin reservas de la compleja y multifacetica mujer detras de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas mas populares y premiadas de todos los tiempos, el publico se embarcara en un viaje inspirador, conmovedor y emotivo a traves de la vida y la carrera de Houston.

Dirigida por Kasi Lemmons ('Harriet, en busca de la libertad'), escrita por el cuatro veces nominado al Oscar Anthony McCarten ('Bohemian Rapsody') y producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis, la pelicula se estrenara en los cines de España y Estados Unidos el proximo 21 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Don't you wanna dance? Nuevo tráiler de 'I Wanna Dance with Somebody'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248