¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Don Mancini muestra el primer avance de 'Chucky', serie de Syfy

17 de Julio de 2020 08:10:01 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El creador de 'El muñeco diabolico' (Child's Play), Don Mancini ha publicado en Twitter un primer teaser de 'Chucky', serie secuela de la iconica franquicia de terror que llegara en 2021 a las multiples plataformas de transmision en SYFY y USA Network. Mancini se encarga de la produccion ejecutiva ademas de ser guionista, showrunner y director del primer episodio de la nueva serie.

Despues de que un muñeco vintage de Chucky aparezca en un patio suburbano, una idilica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresias y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados de su pasado amenaza con revelar la verdad detras de los asesinatos, asi como los origenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente normal que de alguna manera se convirtio en este notorio monstruo.

En 1988 llegaba a las pantallas esta exitosa pelicula co-escrita y dirigida por Tom Holland. Despues llegarian seis secuelas (algunas directas al mercado domestico), todas ellas escritas por Mancini y producidas por David Kirschner. Ademas, el año pasado Orion Pictures lanzo una nueva version del film titulada 'Muñeco diabolico (Child's Play)', la cual conto con la voz de Mark Hamill como Chucky en sustitucion del habitual Brad Dourif.

Mancini y Kirschner son los productores ejecutivos junto con Nick Antosca (creador de 'The Act') para su sello, Eat the Cat. Sera la segunda colaboracion de Mancini con Syfy, pues ya trabajaron juntos en la serie de antologia de terror, 'Channel Zero'.

 

AN EVIL TOO GREAT TO PLAY ON JUST ONE NETWORK @USA_Network @SYFY #Chucky #2021 pic.twitter.com/EaRYONmfVS

— Don Mancini (@RealDonMancini) July 16, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Don Mancini muestra el primer avance de 'Chucky', serie de Syfy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241