¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Don Johnson no verá '50 sombras de Grey' pese a estar protagonizada por su hija

24 de Junio de 2014 18:00:01 | 713 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Dice que "ese tipo de cine" no le interesa.
  • El alto contenido erotico del papel de su hija no le preocupa porque "es lo normal en la familia".
  • Considera que Dakota es una actiz "con mucho, mucho talento".

A pesar de que su hija sea la protagonista, Don Johnson afirma que no vera la pelicula de 50 sombras de Grey. Y no por el alto contenido erotico del papel que en la adaptacion tendra Dakota; simplemente, asegura Johnson, "ese tipo de cine" no le interesa.

En declaraciones durante la promocion de su ultima pelicula, Cold, Johnson le quito hierro al asunto y afirmo que el trabajo de su hija, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith,  es "lo normal en la familia".

Como actores es lo que suelen hacer, y esta seguro de que su hija tomara este papel tan polemico y "lo convertira en algo espectacular".

La primera de muchas

Tanto como padre como un profesional experimentado, ve a Dakota como una actriz con "mucho, mucho talento". Para el, esta tan solo sera "la primera de muchas grandes actuaciones a lo largo de su carrera".

Con respecto al hecho de que un padre tenga que enfrentarse a una pelicula sexual con su hija, Johnson afirmo a The Telegraph que "probablemente" no la vera al no ser "un tipo de pelicula que me guste, como Crepusculo".

50 sombras de Grey se estrenara el viernes 13 de febrero de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Don Johnson no verá '50 sombras de Grey' pese a estar protagonizada por su hija”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244