¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Don Johnson, Michael Shannon, Ana de Armas y Lakeith Stanfield también estarán en 'Knives Out'

20 de Octubre de 2018 00:10:02 | 700 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Don Johnson (Watchmen), Michael Shannon (La chica del tambor), Ana de Armas ('Blade runner 2049') y Lakeith Stanfield (Atlanta) acompañaran a Daniel Craig y Chris Evans al frente del reparto de 'Puñales por la espalda', thriller de suspense que dirigira Rian Johnson para MRC (Media rights capital).

El director de 'Looper' y 'Star wars episodio viii - el último jedi' tambien firma el guion de esta cinta que producira junto a su socio, Ram Bergman. Su produccion comenzara este mismo mes de noviembre, siendo muy probable que antes de que acabe al año sepamos quien la distribuira en todo el mundo (con Universal Pictures y Sony Pictures como grandes interesadas).

Los detalles sobre la trama se mantienen por ahora en secreto, si bien segun Deadline se trata de un thriller de suspense ambientado en la actualidad que, en la linea de las novela de Agatha Christie, gira en torno a un asesinato en el que habra que descubrir quien es el culpable, siendo Craig el policia encargado de su investigacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Don Johnson, Michael Shannon, Ana de Armas y Lakeith Stanfield también estarán en 'Knives Out'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.106.106