¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dominic Monaghan y Clancy Brown se unen a 'Waldo'

15 de Junio de 2019 16:10:01 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los iconicos Dominic Monaghan y Clancy Brown acompañaran a Charlie Hunnam, Mel Gibson y Eiza Gonzalez al frente del reparto de 'Waldo', thriller de accion y suspense inspirado en una novela de Howard Gould que estara dirigida por Tim Kirkby ('Action point').

Su argumento gira en torno al personaje de Hunnam, un detective del departamento de policia de Los Angeles caido en desgracia que, como el Unabomber, lleva varios años viviendo al margen de la sociedad en una apartada cabaña en mitad de un bosque. Hasta el dia que la aparicion de un detective privado (Gibson) le involucra en la investigacion del asesinato de la excentrica esposa de una celebridad.

Andrew Lazar, Brad Feinstein, Christina Weiss Lurie y Steven Shainberg son los productores de esta cinta que se rodara este mismo verano con vistas a su estreno en 2020.

A Monaghan le veremos (o no) a finales de año en 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker', en un papel que por el momento no ha trascendido cual es, mientras que a Brown, la voz en version original del Eugene H. Cangrejo de 'Bob esponja', le hemos podido ver muy recientemente dando vida de nuevo a Waylon 'Jock' Jeffcoat en la cuarta temporada de 'Billions', una de las mejores.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dominic Monaghan y Clancy Brown se unen a 'Waldo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190