¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dominic Cooper y Douglas Booth protagonizarán la serie de spaghetti western 'That Dirty Black Bag'

10 de Junio de 2021 08:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dominic Cooper ('Preacher') y Douglas Booth ('The Dirt') protagonizaran un futuro spaghetti western televisivo titulado 'That Dirty Black Bag'. La serie, que proviene de Bron Studios y la productora italiana Palomar, se encuentra actualmente en produccion en Italia, España y Marruecos.

Respecto a su historia, veremos un enfrentamiento de 8 dias entre Arthur McCoy (Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado turbulento, y Red Bill (Booth), un cazarrecompensas infame y solitario conocido por decapitar a sus victimas y meter sus cabezas en un bolsa negra sucia, porque, como el mismo dice, "las cabezas pesan menos que los cuerpos".

El drama hace eco y rinde homenaje al clasico spaghetti western, capturando la ironia legendaria del genero mientras lo revoluciona de una manera moderna y atrae a un publico mas joven. La serie habla de cazarrecompensas, bandidos y venganzas sangrientas, asi como de almas solitarias impulsadas por pasiones tan grandes como la fe, el amor y la venganza. En el mundo de 'That Dirty Black Bag', no hay heroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas.

Acompañando a Cooper y Booth la serie estara protagonizada por Niv Sultan, Guido Caprino, Christian Cooke, Paterson Joseph, Rose Williams, Zoe Boyle, Ivan Shaw, Eugene Brave Rock, Anna Chancellor, Aidan Gillen y Travis Fimmel. El guion esta escrito por el cineasta italiano Mauro Aragoni junto con Silvia Ebreul, Marcello Izzo y Fabio Paladini, con el propio Aragoni como co-director y P.J. Dillon como director de fotografia.

Bron y Palomar produciran la serie, con David Davoli, Aaron L. Gilbert, Steven Thibault, Samantha Thomas, Carlo Degli Esposti, Nicola Serra y Patrizia Massa como productores ejecutivos. La serie constara de ocho episodios que seran rodados en ingles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dominic Cooper y Douglas Booth protagonizarán la serie de spaghetti western 'That Dirty Black Bag'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150