¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Domhnall Gleeson también negocia protagonizar 'The Kitchen'

17 de Abril de 2018 16:10:04 | 860 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el actor irlandes de 34 años, Domhnall Gleeson ('Adios Christopher Robin') se encuentra ultimando las negociaciones con New Line Cinema y DC Entertainment para co-protagonizar el futuro drama titulado, 'The kitchen'. Gleeson se une asi a un casting que ya incluia a las previamente confirmadas Elisabeth Moss, Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Margo Martindale.

La pelicula estara basada en una serie de comics de 2014 de Ollie Masters y Ming Doyle para la linea Vertigo de DC. El guion ha sido escrito por Andrea Berloff ('Straight outta compton'), quien realizara tambien su debut en la direccion con este proyecto. Michael De Luca ejercera de productor para Michael De Luca Productions.

'The kitchen' contara la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell's Kitchen, Nueva York en los años 70, despues de que sus maridos fueran arrestados en una operacion del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve mas peligroso.

Gleeson interpretara a Gabriel O'Malley, un veterano del Vietnam y antiguo mafioso sicario que regresa a Hell's Kitchen para ajustar cuentas pasadas con sus ex jefes y que termina enamorandose del personaje de Moss. Su estreno tanto en España como en los Estados Unidos llegara el 20 de septiembre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Domhnall Gleeson también negocia protagonizar 'The Kitchen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.96