¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Domhnall Gleeson protagonizará para HBO, 'Run'

25 de Septiembre de 2018 10:10:01 | 652 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que el protagonista de 'Adios, Christopher Robin', Domhnall Gleeson protagonizara el episodio piloto de la futura comedia romantica de HBO, 'Run, perseguido por todos'. El actor protagonizara el proyecto que llegara de la mano de Phoebe Waller-Bridge ('Killing Eve'), tambien productora ejecutiva.

Gleeson tendra por primera vez un papel relevante en una serie con esta historia donde interpretara a un exitoso guru llamado Billy Johnson, nacido de una familia irlandesa rica. Johnson tiene el don de la charla, combinando habilmente su enorme carisma con una necesidad ilimitada de aprobacion.

Esta comedia romantica/thriller se centra en Ruby, una mujer que vive una vida monotona y que un buen dia recibe un mensaje de texto, invitandola a cumplir un pacto juvenil que promete amor verdadero y auto reinvencion. Ruby dejara entonces su vida monotona a un lado para comenzar un viaje que volvera a encender la llama que lleva dentro.

Vicky Jones ha escrito el proyecto y sera tambien productora ejecutiva junto a Emily Leo de Wigwam Films y Waller-Bridge a traves de su sello, DryWrite. La serie sera producida por Entertainment One.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Domhnall Gleeson protagonizará para HBO, 'Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41