¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dolor. Placer. Supervivencia. Tráiler de 'American Gigolo'

14 de Julio de 2022 18:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jon Bernthal, Gretchen Mol, Wayne Brady y Rosie O'Donnell encabezan el reparto de la version televisiva de la conocida pelicula de 1980 escrita y dirigida por Paul Schrader. Bernthal y Mol asumen los roles que en aquel entonces interpretaron Richard Gere y Lauren Hutton, en una produccion de Paramount Television Studios y Jerry Bruckheimer Television que se anuncia como un reinterpretacion que funciona a su vez como continuacion.

Desarrollada por David Hollander ('Ray Donovan'), quien no obstante fue despedido casi al final de su produccion, Bernthal interpreta a un Julian Kaye que acaba de salir de prision tras haber cumplido quince años de condena de manera injusta. Mientras intenta recuperar los años perdidos y reconectar con su antigua amante (Mol), la detective Sunday (O'Donnell) intentara descubrir la verdad sobre el asesinato que envio a Julian a la carcel.

El primero de los ocho episodios de los que consta esta 'American gigolo' se estrenara en Estados Unidos el proximo 9 de septiembre, siendo que Movistar Plus+ todavia no le ha puesto fecha de estreno para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dolor. Placer. Supervivencia. Tráiler de 'American Gigolo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23