¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doce hombres (y mujeres) sin piedad: Tráiler(s) de 'El jurado'

25 de Enero de 2020 09:10:01 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El jurado' es una serie en torno a las personas que forman un jurado en un juicio por asesinato. Doce ciudadanos que son convocados para juzgar un controvertido caso de asesinato. No tienen una tarea facil por delante. Decidiran sobre la culpabilidad o la inocencia de Frida Palmers, una respetada directora de escuela, acusada de dos asesinatos: El de su hija pequeña Roos, en la actualidad, y el de su mejor amiga Breetje hace dieciocho años.

Su juicio ha conmocionado a la sociedad belga y copa todos los titulares de prensa y television. La seleccion del jurado reune a catorce personas anonimas (doce titulares y dos suplentes) que van a ser las encargadas de evaluar las pruebas presentadas por las diferentes partes implicadas, en un caso de extrema complejidad dentro del sistema judicial belga, bastante diferente al español o al norteamericano.

El juicio no solo es decisivo para el destino de Frida, las vidas de los miembros del jurado tambien cambian debido al sensacional caso de asesinato. A medida que pasa el tiempo, el juicio se convierte en un proceso no solo para la acusada sino tambien para los propios miembros del jurado. Un proceso que nosotros viviremos testigos privilegiados.

Dirigida por Wouter Bouvijn, 'El jurado' es una produccion belga que SundanceTV, responsable tambien de la distribucion en nuestro pais de las dos temporadas de 'La tregua', estrenara en exclusiva en nuestro pais el proximo 6 de Febrero, a las 22:30, poco mas de un mes despues de la emision de su ultimo capitulo en su pais natal.

'El jurado' (De Twaalf - Los doce) gano el premio al mejor guion en la II edicion del Festival Internacional de Series de Cannes, y ha arrasado en audiencias en su pase por la television publica flamenca, obsesionando a todo un pais con el desarrollo del juicio hasta su ultimo episodio, emitido el pasado 3 de enero.

En el proyecto estan implicados algunos de los mas reputados talentos de la escena audiovisual belga, desde sus creadores Bert Van Dael y Sanne Nuyens, responsables de la inedita en nuestro pais 'Beau Sejour', que han escrito todos los capitulos de la serie, hasta el protagonismo de Maaike Neuville, tambien protagonista de 'De Dag' -igualmente inedita en nuestro pais- y que aqui encabeza un reparto por demas, muy coral y heterogeneo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doce hombres (y mujeres) sin piedad: Tráiler(s) de 'El jurado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255