¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Doce años después de 'La leyenda del tiempo': Tráiler y cartel de 'Entre dos aguas'

07 de agosto de 2018 20:10:01 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Isra y Cheito son dos hermanos gitanos: Isra esta encarcelado por narcotrafico y Cheito enrolado en la Marina. Cuando Isra sale de la carcel y Cheito termina una larga mision que le ha llevado a Somalia y las Seychelles, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovara el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños.

Han pasado doce años desde 'La leyenda del tiempo', la primera pelicula de Isaki Lacuesta con los hermanos Isra y Cheito. Ahora, en 'Entre dos aguas', Isra tiene 26 años y regresa a la Isla de San Fernando para intentar recuperar a su mujer y sus tres hijas. ¿Pero sera posible para Isra sobrevivir de forma legal en el lugar con mas paro de España?

La busqueda de redencion, la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse consigo mismos unira de nuevo a Isra y Cheito. Con el reencuentro de los dos hermanos, descubriremos la vida actual en el barrio de La Caseria y la necesidad de superar un pasado marcado por la ausencia del padre.

'Entre dos aguas' llegara a los cines españoles el proximo 30 de noviembre de la mano de BTEAM Pictures, previo paso eso si por la Seccion Oficial de un Festival de San Sebastian en donde se producira su estreno mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Doce años después de 'La leyenda del tiempo': Tráiler y cartel de 'Entre dos aguas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86