¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Divergente: Shailene Woodley sorprendida y dolida por la cancelación de la saga en el cine

23 de Julio de 2016 06:05:20 | 629 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Recientemente se confirmo que la saga 'Divergente' no tendra su desenlace dentro del mundo del cine. Quedado postergada a una produccion televisiva, de calado sumamente menor. La actriz protagonista Shailene Woodley hablo sobre el tema. Y se declaro profundamente dolida y sorprendida por el asunto. Shailene Woodley, protagonista de la saga 'Divergente', no entiende la intencion del estudio de cancelar la saga antes de que concluyan sus respectivas adaptaciones. Woodley, que esta en la San Diego Comic Con 2016 presentando el biopic 'Snowden', confirmo que se entero de la cancelacion cuando estaba en pleno vuelo.

"Honestamente, me entere de todo cuando estaba en un avion y me parece algo verdaderamente desconcertante", comento la actriz dentro del marco de actividades de la San Diego Comic Con 2016.

Ademas tambien recalco que estaba a la espera de "recabar mas informacion sobre este cambio" dentro de la saga.

Esta cancelacion esta motivada a causa de los nefastos resultados de critica y taquilla que fueron cosechados por la saga desde practicamente sus inicios.

El papel de Shailene Woodley dentro de la saga 'Divergente' surgio con un gran impulso. Pero a medida que sus sucesivas entregas llegaban a la gran pantalla, el resultado era peor. Ya pasaba lo mismo con la saga 'Los juegos del hambre', con la mismisima Jennifer Lawrence, que estreno 'Sinsajo 2' salvando los muebles y salvada por la campana ante el gran declive del cine de futuros distopicos (un caos que le estallo en la cara a Chloe Moretz y el desastroso resultado de 'La quinta ola', el cual de paso situo su carrera cinematografica en un limbo del que dificilmente conseguira salir en los proximos años, y del cual no saldra con titulos como 'Malditos vecinos 2').

El estreno de 'Ascendente' estaba previsto inicialmente para el 9 de junio del proximo año 2017. Pero por ahora con su orientacion dentro del mercado televisivo. O incluso dejando atras esa faceta para quedar en el mercado domestico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Divergente: Shailene Woodley sorprendida y dolida por la cancelación de la saga en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.58.140