¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Divergente: Miles Teller firmó únicamente por el dinero y la califica una saga que apesta

10 de agosto de 2016 00:05:28 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Miles Teller se despacho a gusto acerca de su opinion sobre la saga 'Divergente', la cual no vive sus mejores momentos despues de que se confirmara la cancelacion del estreno cinematografico de la ultima pelicula. Afirma que unicamente firmo por dinero para tener repercusion internacional. Miles Teller cuenta con dos sonados fracasos en su carrera en Hollywood dentro de las grandes superproducciones. Primer en 'Los 4 fantásticos' y despues en 'Divergente'. En el primer caso firmo un papel dentro de la pelicula de comic peor valorada de la historia. Mientras que en 'Divergente' hizo lo propio con una franquicia que finalmente ni tan siquiera terminara su andadura en cines.

"Yo no tenia una parte interesante en Divergente", comento Miles Teller, acerca de su papel secnudario en la saga. Ademas apunto "Yo habia firmado la pelicula por cuestion economica, era la primera pelicula que hacia con una distribucion internacional y gracias a ella obtendria fama".

Pero va mas alla y afirma que tras leer el guion ya sabia que la saga no era buena (bajo su punto de vista). "En cuanto vi la historia llame a mi agente y le dije que el proyecto era una mierda".

Queda por ver si finalmente Miles Teller consigue un papel de impacto en una gran superproduccion y no se va al garete en la taquilla o en la critica. Al menos en ese caso no la criticara con extrema dureza.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Divergente: Miles Teller firmó únicamente por el dinero y la califica una saga que apesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59