¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Divergente: Akiva Goldsman retocará el guión de Insurgente

28 de Enero de 2014 20:05:32 | 735 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El celebre guionista Akiva Goldsman sera el encargado de dar un toque final al guion de 'Insurgente', secuela de 'Divergente'. La obra de Veronica Roth llegara a los cines desde el proximo 11 de abril y su segunda entrega, 'Insurgente', esta prevista para el 20 de marzo de 2015. La tercera y ultima entrega, 'Leal', lo hara casi un año mas tarde, el 18 de marzo de 2016. Por ahora no hay director asignado para 'Insurgente'. Recordemos que 'Divergente' cuenta con Neil Buerger en el puesto de direccion, encargado de abrir fuego en la gran pantalla con la saga de fantasia y aventuras creada por Veronica Roth.

A pesar de que 'Insurgente' aun no cuenta con director, ya sabemos que nada menos que Akiva Goldsman sera quien se encargue de ultimar el guion para llevarlo al cine. En la carrera de Goldsman hay incontables titulos de exito, tanto en taquilla como en cuanto a reconocimiento de la critica. Tales como 'Soy leyenda' o 'Una mente maravillosa'. Ademas proximamente estrenara su debut en la direccion con la superproduccion de 'Cuento de invierno', en la que podremos ver un impresionante elenco de estrellas de Hollywood.

El argumento de 'Insurgente' se presenta asi: Una sola opcion puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris debera asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdon, la identidad, la lealtad, la politica y el amor. El dia de la iniciacion de Tris deberia haber sido una celebracion de la faccion elegida, en cambio, el dia termino con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologias se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen lideres y los secretos afloran? cada decision tiene mayores consecuencias mas potentes.

Shailene Woodley continua al frente del reparto de la saga dentro de un reparto en el que encontramos nombres como los de Theo James, Zoe Kravitz, Milles Teller o Kate Winslet.

'Divergente', debut de la trilogia de Veronica Roth, llegara a los cines desde el proximo 11 de abril y su segunda entrega, 'Insurgente', esta prevista para el 20 de marzo de 2015. La tercera y ultima entrega, 'Leal', lo hara casi un año mas tarde, el 18 de marzo de 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Divergente: Akiva Goldsman retocará el guión de Insurgente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21