¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dispuestos a todo para llamar tu atención. Tráiler de 'Sick Of Myself'

24 de Febrero de 2023 13:10:04 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adso Films y Utopia presentan los trailers españoles y norteamericanos de 'Sick of myself', pelicula escrita y dirigida por el noruego Kristoffer Borgli que tras su paso el año pasado por el Festival de Cannes llegara a las salas de cine españolas el proximo 10 de marzo, el 12 de abril a las norteamericanas.

Su argumento gira en torno a Signe y Thomas, una pareja inmersa en una relacion competitiva poco saludable que dara un giro vicioso cuando Thomas, de repente, se abre paso como artista contemporaneo. En respuesta, Signe hace un intento desesperado por recuperar su estatus mediante la creacion de una nueva personalidad empeñada en atraer la atencion y la simpatia...

Kristine Kujath Thorp y Eirik Sæther interpretan a los mencionados Signe y Thomas en esta pelicula avalada por "los productores de 'La peor persona del mundo'" en la que su director "queria plasmar una historia un tanto incomoda de la forma mas bella posible. Queria rodarla durante los hermosos veranos que tenemos en Oslo. Queria que tuviera el aspecto y la sensacion de ser lo mas intemporal posible, tanto para equilibrar la historia tan contemporanea como para aludir a la relevancia inmortal de algunos de los temas, como el narcisismo y los celos. Asi que la rodamos en 35 mm, hay mucha musica clasica en la pelicula y espero que todo ello se traduzca en una hermosa pelicula que retrata cosas terribles".

Mencionar por ultimo que la proxima pelicula del mencionado Kristoffer Borgli sera la primera que ruede en ingles y en Estados Unidos: Hablamos de 'Dream scenario', produccion de Ari Aster para A24 cuyo reparto estara encabezado por Nicolas Cage, Julianne Nicholson, Michael Cera y Dylan Baker. Su estreno, a finales de este 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dispuestos a todo para llamar tu atención. Tráiler de 'Sick Of Myself'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73