¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney ya prepara la secuela de 'El libro de la selva'

12 de Abril de 2016 10:10:02 | 945 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este fin de semana llega a las carteleras de medio mundo la nueva adaptacion en accion real de la obra de Rudyard Kipling, 'El libro de la selva', pelicula cuyas criticas hasta el momento son excelentes con un 100% de valoracion en Rotten Tomatoes. Segun informa The Hollywood Reporter, el realizador Jon Favreau ('Iron man') y el guionista Justin Marks ('Top gun 2') ya estan negociando su participacion en la secuela, 'El libro de la selva 2'.

Una secuela de la cinta animada de 1967 ya fue estrenada en el mercado domestico en 2003 bajo el titulo, 'El libro de la selva 2'. Respecto a este nuevo reinicio en accion real, la pelicula fue estrenada el pasado fin de semana en algunos mercados de Asia y America Latina con un gran exito, superando los 31 millones de dolares de recaudacion.

'El libro de la selva' es una nueva epopeya de accion real sobre Mowgli (Neel sethi), un niño al que cria una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el unico hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guias son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espiritu libre (voz de Bill Murray).

Recordemos que Warner Bros. tambien esta desarrollando su particular 'El libro de la selva' prevista para su lanzamiento el 19 de octubre de 2018. Esta pelicula contara con las voces de Rohan Chand (Mowgli), Cate Blanchett (Kaa), Andy Serkis (Baloo), Christian Bale (Bagheera), Eddie Marsan (Vihaan), Naomi Harris (Nisha), Peter Mullan (Akela), Tom Hollander (Tabaqui), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Jack Reynor y Freida Pinto.


  •  
  •    

El libro de la selva 2 Esta noticia esta relacionada con la película El libro de la selva 2 de Steve Trenbirth, ver la sinopsis de El libro de la selva 2, o el trailer de El libro de la selva 2, o carátulas de El libro de la selva 2, o Imágenes de El libro de la selva 2, , o Críticas de El libro de la selva 2,


Comentarios de la noticia “Disney ya prepara la secuela de 'El libro de la selva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187