¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney ya considera una secuela de 'Aladdin'

14 de agosto de 2019 08:10:03 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras superar los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, parecia claro que tarde o temprano llegaria una secuela de 'Aladdin'. En declaraciones a Comicbook.com, el productor Dan Lin declaro que Disney ha comenzado a considerar distintas opciones para realizar una secuela de esta historia que toma su base tanto de la pelicula original de 1992 como de la obra '1.001 Arabian Nights' (Las mil y una noches), y que como tantos clasicos del estudio, llego en accion real.

"Ciertamente, cuando hicimos la pelicula nuestra intencion era hacer la mejor pelicula posible y dejar que fuera el publico quien dijera si querian ver mas de Aladdin. Y yo diria que efectivamente el publico quiere ver mas. Hay mucha gente que ha visto esta pelicula muchas veces. Tenemos muchas cartas de fans que nos cuentan que realmente regresaron al cine para volver a ver la pelicula con sus amigos y familia", dijo Lin, que continuo...

"Y entonces sentimos que habia mas historias que contar. Vamos a tratarlo de la misma manera que tratamos la pelicula original de Aladdin, no haremos una nueva version de cada trabajo que se haya hecho antes. Estamos viendo lo que se ha hecho anteriormente para el mercado domestico, pero hay mas historias que contar con los materiales subyacentes. Por tanto, sin revelar demasiado, estamos explorando a donde podemos llegar con esta franquicia".

Asi las cosas parece claro que tendremos nueva entrega de Aladdin con un material que se desmarcara de las secuelas existentes del personaje lanzadas para el mercado domestico. La cinta original esta dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney ya considera una secuela de 'Aladdin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112