Disney y una película en acción real de 'Inspector Gadget'
Continuando con su idea de retomar sus peliculas con nuevas adaptaciones en accion real, Disney ha iniciado el desarrollo de una pelicula basada en la aclamada serie animada de los 80, 'El inspector gadget'. Segun informa The Hollywood Reporter, el proyecto sera producido por Dan Lin y Jonathan Eirich a traves de Rideback, el mismo equipo que esta detras del exito de este año, 'Aladdin'.
Los escritores del Saturday Night Live, Mikey Day y Streeter Seidell adaptaran esta historia centrada en el inspector Gadget, un agente de policia de Metropolis. Gadget es una especie de policia cyborg, quien puede utilizar artilugios tales como brazos y piernas telescopicos, patines en los zapatos, un telefono en su mano, asi como otros que salen de su sombrero como una mano mecanica extra o un helicoptero. Asistido por su sobrina Penny y su perro Brain, con frecuencia tiene que enfrentarse al misterioso Doctor Gang y la malvada organizacion M.A.D.
Su exito provoco numerosas continuaciones como una serie animada por CGI en Netflix, donde permanecio durante cuatro temporadas entre 2015 y 2018. Sera ademas la tercera adaptacion en vivo del personaje. La primera de ellas, 'El inspector gadget' llego en 1999 con Matthew Broderick como protagonista. La pelicula no estuvo mal en taquilla (recaudo 134 millones de dolares), pero fue un fracaso para la critica. Ya en 2003 llegaria su secuela directamente para video, en esta ocasion protagonizada por French Stewart.
En noticias relacionadas, se ha anunciado que Mikey Day y Streeter Seidell tambien se encargaran del guion del reinicio de la franquicia 'Solo en casa' para Disney+.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.1.165