¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney y Pixar ponen la taquilla 'Del revés'

20 de Julio de 2015 22:00:01 | 615 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Del revés' debuto en la taquilla española con 2,9 millones de euros.
  • 'Los minions' siguen arrasando y se hicieron con 1,6 millones mas.
  • 'Terminator: genesis' empieza a perder gas ya en su segunda semana en cartel.

El nuevo largometraje de animacion de Pixar y Disney, Del reves (Al revés), se ha estrenado en lo mas alto de la taquilla española. Segun datos de Rentrak Spain, aun provisionales, el pasado fin de semana recaudo 2,9 millones de euros. Buena cifra, aunque se queda muy por debajo del debut de Los minions, otra propuesta de animacion que se hizo en su momento con nada menos que 5,5 millones.

Los pequeños personajillos amarillos ocupan precisamente el segundo puesto con unos 1,6 millones, una recaudacion excelente teniendo en cuenta que es su tercer fin de semana en cartelera. Hasta el momento, Los minions acumulan mas de 16 millones y entran en la pugna por convertirse en el largometraje mas taquillero del año. Tanto Cincuenta sombras de Grey como Jurassic World han cosechado alrededor de 20.

A nivel mundial, el duelo entre Los minions y Del reves se esta resolviendo a favor de la primera, con 625,7 millones de dolares —unos 576 millones de euros— para la produccion de Universal, y 490,1 para la propuesta de Pixar y Disney.

Tercer lugar de la taquilla española para el thriller de terror Eliminado, otra de las novedades del pasado viernes, que se hizo con medio millon de euros; desplazo hasta la cuarta posicion a Terminator: Genesis, con una cantidad similar,  y que en su segundo fin de semana se desploma perdiendo mas de la mitad de lo obtenido en su debut. En total,  acumula poco mas de 2 millones en semana y media de exhibicion.

Quinta fue Jurassic World con unos 400.000 euros y elevando su cifra mas alla de los 19,8 millones en 5 semanas y media. En cuanto al resto de novedades de la cartelera, la española Rey gitano debuto en sexto lugar; mientras que el thriller fantastico Eternal, con Ryan Reynolds y Ben Kingsley no parecio interesar demasiado situandose como la octava mas taquillera. Por su parte, la comedia tambien española Ahora o nunca, la septima mas vista el pasado fin de semana, supera los 6 millones.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney y Pixar ponen la taquilla 'Del revés'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172