¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney y Han Solo también se la pegan en la taquilla española

28 de Mayo de 2018 12:10:03 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney y Lucasfilm, 'Han solo: una historia de star wars' tampoco ha logrado el exito esperado en nuestro pais al recaudar 1,8 millones de euros durante su fin de semana de estreno. Hablamos de una cantidad que ni tan siquiera alcanza la mitad de lo recaudado por el primer spin-off de Star Wars, 'Rogue one. una historia de star wars', que en 2016 recaudase 3,9 millones en su estreno, por no hablar de los 6,3 millones de euros recaudados el pasado mes de diciembre en su primer fin de semana por 'Star wars episodio viii - el último jedi'. A nivel internacional, la pelicula ha recaudado 148 millones de dolares en todo el mundo (83,3 de los cuales son de los Estados Unidos).

El segundo lugar del ranking ha sido para la pelicula dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, 'Deadpool 2' (Hispano Foxfilm), cuya recaudacion ha sido de 1,1 millones de euros. La pelicula sufre un fuerte descenso de un 66% respecto a los 3,28 millones de euros recaudados en su estreno el pasado fin de semana.

Completando el top 5 tenemos la eterna 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), pelicula de Javier Fesser que ha recaudado 0,4 millones de euros en su octava semana en cartelera (un 38% menos que el pasado fin de semana); la pelicula de Walt Disney Pictures y Marvel Studios, 'Vengadores: infinity war', que ha tenido que conformarse con el cuarto puesto tras obtener una recaudacion estimada de 0,3 millones de euros (un 60% menos que el pasado fin de semana); y 'Verdad o reto' (Universal Pictures Spain), con 0,3 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 44%).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney y Han Solo también se la pegan en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166