¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney volverá a adaptar 'El jorobado de Notre Dame', esta vez en acción real

17 de Enero de 2019 09:10:02 | 626 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el ganador del premio Tony, David Henry Hwang ('M. Butterfly'), ha sido contratado por Disney para escribir una nueva version del musical 'El jorobado de notre dame' (Hunchback). Como sabran, el estudio ya adapto la novela de Victor Hugo en 1996 con una pelicula animada, si bien en esta ocasion la pelicula sera en accion real (como viene sucediendo con todos los clasicos de Disney).

El ocho veces ganador del Oscar de la Academia Alan Menken ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'Aladdin', 'El jorobado de notre dame') y el tambien ganador del Oscar Stephen Schwartz ('Perversión') se encargaran de la musica de la pelicula, con Josh Gad ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') produciendo junto a Mandeville. Se rumorea que el propio Gad podria interpretar al personaje principal en el film, pero no hay nada confirmado al respecto.

David Hoberman de Mandeville ha querido desarrollar una pelicula en vivo de esta historia durante los ultimos 30 años, y el momento parece que ha llegado. La nueva pelicula extraera detalles tanto de la pelicula animada como del libro de Hugo, pero en ningun caso de la obra teatral creada por Schwartz y Menken.

Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, 'El jorobado de notre dame' conto con un elenco de voces encabezado por Demi Moore, Jason Alexander, Tom Hulce, Kevin Kline y Mary Kay Bergman. La nueva pelicula se unira a otras versiones que el estudio adaptara en accion real como 'Aladdin', 'Pinocho', 'Dumbo', 'Mulán', 'El rey león', 'La sirenita' y 'La dama y el vagabundo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney volverá a adaptar 'El jorobado de Notre Dame', esta vez en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.55.137