¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney tiene guionistas para el reboot de 'The Rocketeer'

28 de Julio de 2016 20:10:03 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que Walt Disney Studios esta preparando una nueva aventura para The Rocketeer, un piloto acrobatico llamado Cliff Secord que, en los años 30, descubria una extraña mochila-cohete que le daba mas problemas que alegrias. El estudio ha contratado a Max Winkler y Matt Spicer para escribir el guion de este reinicio/secuela de la pelicula de 1991 que llevara por titulo, 'The Rocketeers'.

La nueva pelicula no sera un reboot propiamente dicho, sino que se tratara de un relanzamiento o secuela con una nueva protagonista, una mujer afroamericana. La historia ocurrira seis años despues de que el Rocketeer original desapareciera tras combatir contra los nazis. Una joven piloto recibe el jetpack de este con la mision de detener a un ambicioso y corrupto cientifico que tiene en su poder una tecnologia que podria cambiar el rumbo de la Guerra Fria.

Brigham Taylor ('El libro de la selva') producira esta pelicula basada en el comic creado por Dave Stevens en 1982. Rocketeer fue publicado por Pacific Comics y se ubicaba en 1938, momento en el que Cliff Secord encuentra por casualidad una mochila capaz de elevarle a propulsion a la velocidad del rayo. Pero lo ultimo que piensa es utilizar el invento para salvar la humanidad o hacer el bien, sino para reconquistar a su novia, que le culpa por no ser capaz de proporcionarle la vida glamourosa para la que ella esta hecha.

La cinta original fue dirigida por Joe Johnson y protagonizada por Billy Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin y Timothy Dalton. Si bien la pelicula tuvo su legion de seguidores, su lanzamiento en taquilla no estuvo a la altura de las expectativas del estudio.

Disney tiene este proyecto en mente desde 2012, y parece que ha llegado el momento de que vea la luz.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney tiene guionistas para el reboot de 'The Rocketeer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147