¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney también se la pega en nuestras carteleras con 'Un pliegue en el tiempo'

12 de Marzo de 2018 10:10:03 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton, 'Gorrión rojo' (Hispano Foxfilm) ha vuelto a situarse lider de nuestras carteleras al recaudar 1 millon de euros en su segunda semana (un 33% menos que en su estreno). Hablamos de una adaptacion de la novela escrita por Jason Matthews donde Lawrence interpreta a la joven oficial de inteligencia Dominika Egorova, quien lucha por sobrevivir dentro de la burocracia de la era post Guerra Fria.

El segunda lugar ha sido para la pelicula de Guillermo Del Toro, 'La forma del agua' (Hispano Foxfilm), flamante ganadora del Oscar a la Mejor Pelicula que en su cuarta semana ha recaudado 1 millon de euros, la misma cantidad de lo recaudado el pasado fin de semana gracias sin duda a lo acontecido en los Premios de la Academia. Se trata de un thriller fantastico con apariencia de "un romantico cuento de hadas" ambientado en 1963, en plena Guerra Fria.

Tercera, muy cerca de los primeros puestos queda 'Sin rodeos' (A Contracorriente Films), nueva comedia de Atresmedia Cine que ha obtenido una recaudacion de 0,9 millones de euros (un 25% menos que en su estreno el pasado fin de semana). Santiago Segura es el director de esta pelicula protagonizada por Maribel Verdu como una mujer que se siente angustiada y agobiada hasta que un dia recurre a una extraña terapia que le hara decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos.

Para encontrar el que se suponia iba a ser el estreno del fin de semana tenemos que irnos al cuarto puesto. Ahi se situa 'Un pliegue en el tiempo' (Buena Vista International Spain), adaptacion para la gran pantalla del clasico libro de ciencia-ficcion de Madeleine L'Engle, 'A Wrinkle in Time' (en España 'Una arruga en el tiempo'). Dirigida por Ava Duvernay y protagonizada por Storm Reid, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Chris Pine, la pelicula ha tenido que conformarse con 0,7 millones de euros de recaudacion, cifra que, al igual que su recaudacion en USA, se antoja bastante pobre.

Completando el top 5 se encuentra otro estreno, 'Loving pablo' (Filmax), adaptacion de las memorias de Virginia Vallejo publicadas en 2007, "Amando a Pablo, odiando a Escobar". Dirigida por Fernando Leon De Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penelope Cruz, la pelicula ha recaudado 0,5 millones de euros. Por ultimo, destacar que tras un mes en el top 5, desaparece de la lista 'Black panther' con las arcas completamente llenas despues de rebasar los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney también se la pega en nuestras carteleras con 'Un pliegue en el tiempo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239