¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney se asegura que las películas de Star Wars, Pixar y Marvel se verán en IMAX

08 de Abril de 2015 22:00:02 | 584 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El acuerdo afecta a las peliculas de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', a las de Marvel, a las de Pixar y tambien a las de Disney.
  • Disney ha lanzado 25 de sus peliculas en las pantallas IMAX, ya que se asocio con el exhibidor, con sede en Canada, en 2009.

Las pantallas IMAX se llenaran de heroes y villanos de Disney hasta el 2017 despues de que el estudio haya renovado su acuerdo con IMAX Corporation para exhibir sus peliculas durante los proximos años.

El acuerdo alcanzado afecta a verias peliculas, tanto las de animacion de Pixar y la propia Disney como las superproduciones en accion real de las sagas de Marvel y Lucasfilm.

Asi el acuerdo afecta a Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-offs de la saga que estara dirigido por Gareth Edwards que se estrenara en diciembre de 2016; y Star Wars: Episodio VIII, segunda entrega de la nueva trilogia dirigida por Rian Johnson y que se estrenara el 6 de mayo de 2017.

Tambien estan incluidas las peliculas de Marvel Ant-Man, que vera la luz el 17 de julio de 2015; Capitan America: Civil War, que se estrenara el 6 de mayo de 2016; Doctor Extraño, cuyo lanzamiento esta previsto para el 4 de noviembre de 2016; Guardianes de la Galaxia 2 que vera la luz el 5 de mayo de 2017; y Thor: Ragnarok, que se estrenara el 3 de noviembre de 2017.

Tambien se incluyen en el acuerdo las cintas de Pixar Buscando a Dory, cuyo estreno esta previsto para julio de 2016; y Toy Story 4, que se estrenara en julio de 2017.

Tambien afecta a las cintas de Disney El libro de la selva, que vera la luz en abril de 2016; la secuela de Alicia en el pais de las maravillas: A traves del espejo, que se lanzara en mayo de 2016; y Piratas del Caribe 5, que se estrenara el 7 de julio de 2017.

Como parte de ese acuedo Disney tambien ha anunciado que The Finest Hours, la cinta de aventuras maritimas protagonizada por Chris Pine, Ben Foster y Eric Bana se estrenara ahora el 29 de enero del proximo año.

"Para Imax, este acuerdo representa un paso hacia la creacion de una variada propuesta para ofrecer a los cinefilos una amplia y muy atractiva gama de entretenimiento con la tremendamente innovadora y atractiva experiencia que suponen los cines Imax," afirma Greg Foster, vicepresidente ejecutivo senior de Imax Corp. y director ejecutivo de Imax Entertainment.

Disney ha lanzado 25 de sus peliculas en las pantallas IMAX ya que se asocio con el exhibidor con sede en Canada en 2009. La proxima sera Vengadores: La era de Ultron, que llegara a los cines a finales de este mes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney se asegura que las películas de Star Wars, Pixar y Marvel se verán en IMAX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219