¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney revela el argumento de la próxima película de 'Toy Story'

14 de agosto de 2015 22:00:02 | 1017 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera un romance entre el vaquero Woody y la pastora Bo Peep.
  • Tal y como ha revelado uno de los directores creativos de la compañia, la cuarta entrega se estrenara en junio de 2017.

Tras las buenas criticas que ha cosechado la tercera entrega de Toy Story (estrenada en 2010), uno de los directores creativos de Disney ha confirmado este viernes el argumento de la proxima pelicula: Toy Story 4 narrara un romance entre uno de los personajes principales, el vaquero Woody, y una muñeca de la pastora Bo Peep.

Asi lo ha revelado John Lasseter en una entrevista a la CNBC. Ademas, tambien ha anunciado que la pelicula se estrenara en EE UU el 16 de junio de 2017.

Hace unos meses, el presidente de Pixar, Jim Morris, aseguraba que la cuarta pelicula seria algo inesperado y que se trataria de una historia separada: "No es la continuacion de Toy Story 3", recoge Vertele.

Pixar, compañia que desde 2006 pertenece a Disney, tambien se encuentra preparando las secuelas de otros dos exitos de taquilla de la animacion: Buscando a Nemo y Los Increibles.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney revela el argumento de la próxima película de 'Toy Story'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37