¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney quiere una secuela de 'Free Guy'

15 de agosto de 2021 10:10:04 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que tendremos secuela de 'Free guy' nuevamente protagonizada por Ryan Reynolds. El propio actor revelo en Twitter que Disney esta muy interesada en realizar una secuela del film. Su comentario fue respaldado por dos retweets de 20th Century Studios y el director Shawn Levy.

El anuncio, disponible a continuacion, llega en el mismo fin de semana en el que la pelicula se ha estrenado en los Estados Unidos (a España llegara el proximo 18 de agosto) y camina a una recaudacion de 26 millones de dolares en su estreno.

"Despues de 3 años de enviar mensajes a Free Guy como una pelicula IP original, Disney confirmo hoy oficialmente que quieren una secuela. ¡Woo hoo!" dijo Reynolds, quien luego etiqueto la palabra ironia. "Si no se llama Albuquerque Boiled Turkey, hemos fallado".

En 'Free guy', el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidira convertirse en el heroe de su propia historia que el mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay limites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

 

Aaaannnnd after 3 years messaging #FreeGuy as an original IP movie, Disney confirmed today they officially want a sequel. Woo hoo!! #irony pic.twitter.com/85mMxW4owx

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 14, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney quiere una secuela de 'Free Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183