¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney quiere hacer una nueva película de 'Pesadilla antes de Navidad'

11 de Febrero de 2019 15:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo cierto es que no deberia de ser una sorpresa, dado que Disney ya se ha atrevido con la produccion de versiones en imagen real de algunos de sus clasicos animados como 'El rey león', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'Dumbo' o esa 'Aladdin' de la que hoy mismo hemos visto un nuevo avance.

Segun adelanta Moviehole Disney se esta planteando muy seriamente "hacer algo con 'Pesadilla antes de navidad', probablemente una secuela o un remake en imagen real". Esto no quiere decir nada... pero a su vez, puede significar mucho.

A pesar de que no fue un gran exito comercial en su momento, no al menos en comparacion con otras producciones de la epoca de la misma Disney, no hay duda de que 'Pesadilla antes de navidad' se ha convertido en todo un clasico de culto, ademas, de en una produccion tremendamente rentable con el paso de los años. Un filme inolvidable, iconico y que nunca ha pasado de moda.

No es extraño por lo tanto que Disney "quiera hacer algo" para rentabilizar aun mas si cabe su buen nombre, y que por eso este sopesando todas las opciones posibles en busca de la mas oportuna. ¿Tal vez una secuela realizada igualmente mediante animacion stop-motion? ¿un remake en imagen real y una ingente cantidad de efectos digitales? Por el momento eso si, y segun puntualiza el citado medio, la compañia norteamericana no esta mas que explorando las posibles opciones sin que el proyecto exista como tal.

Tan solo "serias conversaciones sobre ello" de las que suponemos ha formado parte Tim Burton, creador del original que inspiro la pelicula dirigida en 1993 por Henry Selick, asi como guionista y productor de la misma y que mantiene una estupenda relacion con Disney: Si ir mas lejos Burton es el responsable de 'Dumbo', el remake en imagen real del clasico animado de 1941 que veremos a finales de este mismo mes de marzo.

¿Buenas... o malas noticias?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney quiere hacer una nueva película de 'Pesadilla antes de Navidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.117.101