¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney prepara una película sobre Rosa Roja, la hermana de Blancanieves

01 de Abril de 2016 16:00:02 | 1184 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El guionista Evan Daugherty llevara a cabo la pelicula, basada en un cuento.
  • Sera la tercera ocasion en que Daugherty se acerque al personaje de Blancanieves.
  • En dos semanas llega a las pantallas la adaptacion de 'El libro de la selva'.

Disney prepara una pelicula centrada en el personaje de Rosa Roja, la hermana de Blancanieves, basada en una idea del guionista Evan Daugherty, responsable de los dos ultimos largometrajes inspirados en el cuento clasico recopilado por los hermanos Grimm.

Rosa Roja es un personaje que aparece en uno de los cuentos versionados por los Grimm, aunque no en el mas conocido, que es Blancanieves y los siete enanitos, segun precisa en su web The Hollywood Reporter.

Sera la tercera ocasion en que Daugherty se acerque al personaje de Blancanieves tras realizar el guion de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) y colaborar en el de Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016), que se estrena la proxima semana.

Con este proyecto, Disney continua en su linea de hacer nuevas versiones de sus grandes clasicos o peliculas derivadas de ellas. En dos semanas llegara a las pantallas El libro de la selva , inspirada en uno de sus grandes clasicos animados, y tiene en preparacion Genies, una precuela de Aladdin (1992)



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney prepara una película sobre Rosa Roja, la hermana de Blancanieves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145