¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney prepara la precuela de 'Aladdin' con actores reales

16 de Julio de 2015 14:00:02 | 1044 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estudio ya trabaja en una precuela de la famosa historia que estara centrada en la figura del Genio y como acabo encerrado en la lampara.
  • La pelicula se titulara Genies (Genios) y sera una comedia de aventuras escrita por Damian Shannon y Mark Swift (autores del remake de Viernes 13).
  • Si esta pelicula tiene exito, podria allanar el camino a la futura adaptacion de accion real de Aladdin.

 En su afan, parece que insaciable, de retomar sus peliculas de animacion para convertirlas en peliculas de accion real, Disney tiene una nueva victima: Aladdin.

Segun informa The Hollywood Repoter, el estudio ya trabaja en una precuela de la historia de basada en el famoso cuento Aladino y la lampara maravillosa' que estara centrada en la figura del Genio y protagonizada por actores de carne y hueso.

La cinta lleva por titulo Genies (Genios) y sera una comedia de aventuras cuyo guion, escrito por Damian Shannon y Mark Swift (autores de los libretos de Freddy contra Jason y el remake de Viernes 13), nos contara como el genio de Aladdin, al que en su version original ponia voz el fallecido hace ya casi un año Robbie Williams, acabo atrapado dentro de la lampara.

Los planes de Disney van mas alla de esta precuela, ya que esperan que —si el publico responde— sea la pelicula que allane el camino a la futura adaptacion de accion real de Aladdin.

El estudio continua asi con la estrategia que ha seguido ya —y que le ha reportado grandes exitos en taquilla— con titulos como Alicia en el Pais de las Maravillas, Oz, Malefica o Cenicienta.

El primero de estos exitos fue Alicia en el pais de las maravillas, la pelicula de Tim Burton recaudo 1.025 millones de dolares en todo el mundo en 2010. Despues llegaron Oz, la precuela de El mago de Oz que amaso casi 500 millones de dolares en taquilla, Malefica, la precuela de La Bella Durmiente que logro 760 millones de dolares de recaudacion y por ultimo la Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh que se quedo en la gran cifra de 540 millones de dolares.

En la lista de Disney tambien estan otros titulos como El libro de la selva, Pinocho, Mulan, Winnie de Pooh o la version de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y dirigida por Bill Condon.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney prepara la precuela de 'Aladdin' con actores reales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247