¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney pone en marcha una película de 'Big Thunder Mountain Railroad'

17 de agosto de 2022 22:10:02 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, Walt Disney Pictures esta desarrollando otra pelicula basada en una de sus populares atracciones de parques tematicos, en este caso la clasica atraccion de carros mineros llamada 'Big Thunder Mountain Railroad'. Sera una adaptacion en accion real con el duo de directores de 'Hawkeye', Bert y Bertie, actualmente negociando hacerse cargo del proyecto.

Diseñada por el imaginador Tony Baxter y el ingeniero de diseño de atracciones Bill Watkins, Big Thunder Mountain Railroad abrio por primera vez en Disneyland en 1979 en Anaheim. Se trata de una montaña rusa de trenes mineros que actualmente se encuentra en cuatro ubicaciones por todo el mundo, la mencionada Anaheim (California) mas Magic Kingdom en Florida, Tokyo Disneyland y Disneyland Paris.

Producida por LuckyChap Entertainment y Scott Free, la pelicula contara con un guion coescrito por Kieran y Michele Mulroney. Este nuevo proyecto se sumara a una lista creciente de adaptaciones cinematograficas basadas en parques tematicos de Disney, como pueden ser 'Mansión encantada', 'La torre del terror', la secuela de 'Jungle cruise' y la nueva pelicula de 'Piratas del Caribe' protagonizada por Margot Robbie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney pone en marcha una película de 'Big Thunder Mountain Railroad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239