¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney+ pone en marcha la serie musical limitada de 'La Bella y la Bestia'

15 de Junio de 2021 18:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical limitada de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', precuela en la que Luke Evans y Josh Gad repetiran sus roles de Gaston y LeFou en la exitosa pelicula en accion real de 2017. En la serie de ocho episodios tambien estara Briana Middleton ('The Tender Bar') como la hermanastra de Louie, Tilly.

La serie esta siendo desarrollada, escrita y producida por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz ('El mexicano'), a su vez showrunners. Por su parte Liesl Tommy acompañara en la produccion ejecutiva y dirigira el primer episodio, en un proyecto que contara con la banda sonora original del compositor Alan Menken  ('La sirenita', 'Pocahontas', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'Aladdin'...), tambien productor ejecutivo. La produccion comenzara en la primavera de 2022.

"Ambientada en el reino iconico de La Bella y la Bestia años antes del epico romance, la serie seguira a Gaston y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, despues de que salga a la luz una sorprendente revelacion de su pasado que enviara al inusual trio a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos".

Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Kevin Kline, la pelicula recaudo 1.263 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de entre 200 y 250 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney+ pone en marcha la serie musical limitada de 'La Bella y la Bestia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152