¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney pone en marcha 'Knights', una nueva película de aventuras medievales

19 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Walt Disney Studios esta desarrollando una nueva pelicula de accion y aventuras familiar titulada 'Knights', cuyos acontecimientos sucederan en la Edad Media en Europa. La pelicula de accion real sera distribuida en cines y no en la futura plataforma del estudio, Disney+.

Escrita por Matt Orton ('Operation Finale'), el medio avanza que la pelicula se centrara en una joven mujer que se une a un caballero en la busqueda de un artefacto que supone una amenaza para el mundo. Su objetivo no es otro que intentar destruir dicho artefacto antes de que caiga en las manos equivocadas.

Por el momento no hay mas detalles de este proyecto (director, reparto...), si bien no es la unica pelicula medieval que Disney esta desarrollando en este momento. En marcha se encuentra la pelicula en accion real de 'Merlín, el encantador', asi como 'The Merlin Saga', cinta que sera dirigida por Ridley Scott.

Aunque ultimamente parece que Disney se ha dedicado a realizar peliculas basadas en algunas de sus propiedades, aparentemente 'Knights' sera una historia completamente original, no basada por tanto en ninguna otra pelicula, libro o historia anterior.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney pone en marcha 'Knights', una nueva película de aventuras medievales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247