¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney podría comprar el negocio de cine y televisión de Fox antes de 2018

29 de Noviembre de 2017 10:05:22 | 163 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las negociaciones entre Disney y Fox para la adquisicion por parte de la primera de todo el negocio cinematografico y televisivo (salvo noticias y deportes) de la segunda, avanzan a buen ritmo. Ahora llegan nuevos datos acerca de que dicha venta podria tener lugar incluso antes de finalizar el año. Tal y como adelantamos hace unas semanas, Disney podria adquirir el estudio cinematografico de 20th Century Fox antes de que finalice el año 2017. Dentro de un mastodontico movimiento empresarial que daria un giro radical a lo que conocemos como Hollywood a dia de hoy. Sobre todo por el gran conglomerado -muchos dicen incluso que rozando el monopolio- de cifras que supondra el proyecto resultante.

Segun Deadline, la familia Murdoch esta llevando personalmente las negociaciones con Disney de cara a la venta de la totalidad de su negocio de cine y television. Guardando para la compañia unicamente sus canales de noticias (como Fox News) asi como de informacion deportiva (Fox Sports).

La factura de venta superaria ampliamente los 5.000 millones de dolares. Aunque por ahora queda por ver el desglose de intercambio de acciones que se produciria entre ambas compañias para la venta parcial.

El cambio tendria una repercusion directa dentro del cine de accion, con el retorno de los personajes de Marvel externalizados en 20th Century Fox. Recordemos que Marvel tambien es propiedad de Disney, compañia que adquirio por unos 4.000 millones de dolares. Cifra similar a lo que pago por LucasFilm, propietaria de la saga Star Wars. Con esta compra podemos ir haciendonos una idea del gigante del entrenamiento que sigue aumentando año a año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney podría comprar el negocio de cine y televisión de Fox antes de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45