¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney mueve su calendario de estrenos. 'Jungle Cruise', 'Indiana Jones 5' y más

11 de Julio de 2018 10:10:08 | 1069 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha realizado algunos cambios importantes en su calendario de estrenos al alterar algunos de los lanzamientos mas esperados del estudio en los proximos años.

Comenzamos con 'Indiana jones 5', pelicula que ha retrasado su estreno un año, pasando del 10 de julio de 2020 inicial al 9 de julio de 2021. Harrison Ford volvera como el iconico personaje en una nueva entrega en la que una vez mas Steven Spielberg se sentara en la silla del director.

Otro estreno importante que ha fechado su estreno es 'Malefica II', cinta protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning como la malvada Malefica y la Princesa Aurora que llegara a los cines el 29 de mayo de 2020. Ed Skrein, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor completan el reparto de esta cinta que dirigira Joachim Rønning para Walt Disney Pictures.

Continuamos con 'El regreso de mary poppins', cinta originalmente fechada para el dia de Navidad que finalmente llegara el 19 de diciembre de 2018 (veremos si se altera tambien su estreno en España). Secuela de la clasica cinta de 1964, Rob Marshall dirige esta pelicula donde participan Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw y Emily Mortimer entre otros.

El estudio tambien confirmo que 'Jungle cruise', adaptacion inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom protagonizada por Dwayne Johnson, restrasa su estreno una semana pasando del 4 de octubre al 11 de octubre de 2019. Jaume Collet-Serra es el director de este proyecto donde tambien participan Emily Blunt, Jack Whitehall, Edgar Ramirez y Jesse Plemons entre otros.

Para finalizar, Disney ha movido una pelicula de accion real sin titulo definido del 9 de julio de 2021 al 30 de julio de 2021, y ha adelantado una pelicula de Marvel Studios del 30 de julio de 2021 al 12 de febrero de 2021. El estudio ha eliminado ademas dos estrenos en accion real de su calendario. Estas peliculas estaban fijadas para el 8 de noviembre de 2019 y el 21 de febrero de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney mueve su calendario de estrenos. 'Jungle Cruise', 'Indiana Jones 5' y más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45