¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney llevará al cine las aventuras de 'Delilah Dirk'

27 de Mayo de 2016 10:10:01 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures planea llevar a la gran pantalla las aventuras de una heroina del siglo XIX llamada 'Delilah Dirk'. Segun informa Deadline, el estudio adaptara la serie de comics de Tony Cliff sobre esta maestra del esgrima, basandose primeramente en el arco de la historia recogido en la obra de 2013, 'Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant', descrito oficialmente como sigue:

?Delilah Dirk es una aventurera del siglo XIX. Ella ha viajado por Japon, Indonesia, Francia, e incluso el Nuevo Mundo. Haciendo uso de las habilidades que ha obtenido en el camino, las aventuras de Delilah siguen su rumbo mientras traza un plan para robar a un rico y corrupto sultan de Constantinopla. Con la ayuda de un hidroavion y su nuevo amigo , Selim, Delilah tendra que evitar los guardias del sultan, hacer morder el polvo a piratas cabreados y luchar con todo aquel que intente impedir su proposito?.

En la pagina web DelilahDirk.com estan disponibles las primeras 80 imagenes de 'Delilah Dirk and the Turkish Lietutenant'. El segundo libro de la serie, 'Delilah Dirk and the King?s Shilling' fue publicado a principios de este año.

La pelicula sera producida por Justin Giritkian junto con Roy Lee y Mark Mower de Vertigo Entertainment. Por su parte, Miri Yoon se encargara de supervisar el producto para Vertigo Entertainment, con Tendo Nagenda y Chaz Salembier haciendo lo propio para Walt Disney Pictures.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney llevará al cine las aventuras de 'Delilah Dirk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77