¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney llevará al cine la historia de 'Rosa Roja', la hermana de Blancanieves

01 de Abril de 2016 00:10:02 | 717 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures esta desarrollando una nueva pelicula de accion real basada en su clasico cuento de 'Blancanieves y los siete enanitos', aunque con un giro bastante relevante. Segun informa The Hollywood Reporter, el estudio ha puesto en marcha una pelicula sobre el personaje de 'Rose red' (Rosa Roja), la hermana desconocida cuya existencia no conocia ni la propia Blancanieves.

Bajo un guion de Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Justin Merz ('The Boxcar Children'), la historia de 'Rose red' fue narrada por los Hermanos Grimm en 'Blanca Nieves y Rosa Roja', un cuento independiente del clasico de Disney en el que ambas son dos chicas hijas de una pobre viuda que viven en una pobre casita. En el cuento las hermanas, muy buenas niñas y que se quieren muchisimo, se enfrentan a un malvado enano junto a su cariñoso oso.

A pesar de ello y segun el medio, la pelicula encajara mas en la narrativa tradicional de Blancanieves. La cinta seguira a Rosa Roja y los siete enanitos, quienes intentaran por todos los medios liberar a Blancanieves de la maldicion que sufrio al morder la manzana envenenada.

Tripp Vinson producira esta pelicula cuya productora ejecutiva sera Tara Farney, con Merz y Adam Rodin como productores.


  •  
  •    

Rose Red Esta noticia esta relacionada con la película Rose Red de Craig R. Baxley, ver la sinopsis de Rose Red, o el trailer de Rose Red, o carátulas de Rose Red, o Imágenes de Rose Red, , o Críticas de Rose Red,


Comentarios de la noticia “Disney llevará al cine la historia de 'Rosa Roja', la hermana de Blancanieves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.139.99