¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney inicia el desarrollo de la secuela de 'Cruella'

06 de Junio de 2021 10:10:03 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Disney ha iniciado el desarrollo de una secuela de la pelicula recientemente estrenada, 'Cruella de vil'. El medio avanza que tanto el director Craig Gillespie como el guionista Tony McNamara regresaran para esta nueva entrega, si bien se desconoce si Emma Stone volvera a interpretar su papel de Cruella de Vil.

"Estamos muy contentos con el exito de taquilla de Cruella, junto con su solido desempeño en Disney+ Premier Access hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney. "La pelicula ha sido increiblemente bien recibida por el publico de todo el mundo, con una puntuacion de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes ademas de obtener A en todos los grupos demograficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las mas populares de nuestras reinvenciones de accion en vivo. Esperamos que a largo plazo el publico continue disfrutando de esta fantastica pelicula".

Tras su estreno tanto en cines como en Disney+, 'Cruella de vil' se ha convertido en un exito para el estudio con una recaudacion que ha alcanza los 50 millones de dolares a nivel mundial. Ademas, las criticas por lo general han sido excelentes, principalmente gracias al diseño de vestuario, la banda sonora, la direccion y las actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson en la pelicula, por lo que parece logico que Disney haya iniciado el desarrollo de una secuela.

'Cruella de vil' esta dirigida por Craig Gillespie a partir de un guion escrito por Dana Fox y Tony McNamara. La pelicual esta producida por Glenn Close, Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff, Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, con la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan ('Mad max: fury road') como diseñadora de vestuario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney inicia el desarrollo de la secuela de 'Cruella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148