¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney estrenará 'Eternals', 'Encanto' o 'West Side Story' solo en cines

14 de Septiembre de 2021 12:10:05 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A medida que 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' sigue imparable en taquilla, Disney ha decidido confirmar el modelo de distribucion de los grandes titulos que le quedan por estrenar en 2021, al menos en Estados Unidos.

Asi, peliculas como 'Eternals', 'Encanto', 'El último duelo', 'West side story', 'Ron da error' y 'The king's Man: La primera mision' tendran un estreno exclusivo en salas de cine y no llegaran al streaming hasta semanas despues.

La mayoria de estos titulos llegaran a la plataforma de transmision de Disney (para todos sus suscriptores y sin coste adicional) 45 dias despues de su estreno en salas de cine, a excepcion de 'Encanto', que tendra una ventana de 30 dias con el fin de llegar a Disney+ justo a tiempo para Navidad.

'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' ha recaudado mas de 119 millones de dolares a nivel nacional (USA) y 257,6 millones en todo el mundo gracias a una caida relativamente baja en su segundo fin de semana. Respecto a 'Eternals', el siguiente titulo de Marvel en llegar, se lanzara el 5 de noviembre como decimos, solo en cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney estrenará 'Eternals', 'Encanto' o 'West Side Story' solo en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158