¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney estrena en un cine de Madrid el documental sobre 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

15 de Abril de 2016 10:00:02 | 386 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematografico se podra ver en el cine Callao este sabado a las 11 horas.
  • Para conseguir una entrada los espectadores tendran que llevar un recuerdo de la saga.

Los fans de Star Wars podran disfrutar en pantalla grande del documental Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematografico, este sabado 16 de abril a partir de las 11:00h en el cine Callao.

Madrid acogera la proyeccion exclusiva de una hora de contenido inedito, concerniente a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga creada por George Lucas. En el documental se podra disfrutar de un vistazo al making of de la ultima cinta del universo galactico, a traves de mas de una hora de material y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la pelicula.

Los secretos de El Despertar de la Fuerza revelaran varios capitulos de como se construyo la ultima cinta de la saga. Tales como la lectura del guion por todos los integrantes del elenco, la construccion de BB-8 a partir del diseño o un pequeño a parte para un gran compositor, en John Williams: la septima sinfonia. Una muestra de las composiciones que el musico ha realizado, no solo para la septima entrega, sino para la saga en general.

Los fans podran disfrutar de una experiencia unica. Para conseguir su entrada, tendran que llevar consigo un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años. Por ejemplo, un VHS de la trilogia original, un disfraz de los personajes de la pelicula, figuras de accion o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasion por el universo Star Wars.

Los secretos de El Despertar de la Fuerza sirven de apertivo para todo lo que queda por venir de la saga creada por George Lucas.

Lo proximo en llegar

El episodio VIII, escrito y dirigido por Rian Johnson, llegara a los cines el 15 de diciembre de 2017 pero antes, la franquicia de Star Wars continuara su expansion con Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. El primero de los spin-off, que estara ambientado antes de Una nueva esperanza, llegara a los cines el 16 de diciembre de este mismo año.

A la octava entrega, le seguira el spin-off de Han Solo, y luego el noveno y ultimo episodio de la nueva trilogia, que sera dirigido por Colin Trevorrow y que llegara a los cines el 24 de mayo de 2019.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney estrena en un cine de Madrid el documental sobre 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132