¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney echa el ojo a Chris Pratt para que releve a Harrison Ford como Indiana Jones

28 de Enero de 2015 12:00:02 | 502 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El protagonista de Guardianes de la Galaxia, que proximamente estrenara Jurasic World, esta siendo valorado para interpretar al popular arqueologo.
  • Disney compro los derechos de Indiana Jones a Paramount en 2013 y su intencion es relanzar la franquicia.

Chris Pratt, el protagonista de Guardianes de la Galaxia, podria convertirse en el proximo Indiana Jones, segun una informacion revelada por Deadline.

Los estudios Disney compraron en 2013 a Paramount los derechos del famoso arqueologo creado por George Lucas y Steven Spielberg, y tras volcarse en las nuevas peliculas de Star Wars, ahora estan muy interesados en relanzar al popular aventurero del latigo.

Para ello, estan pensando dar un descanso a Harrison Ford, que ya ha cumplido 72 años, y sustituirle por un actor mas joven. En este sentido, 'han echado el ojo' a Chris Pratt, que despunto el año pasado con la exitosa pelicula de Marvel Guardianes de la Galaxia, en la que encarnaba a un picaro aventurero espacial.

Chris, ademas, estrenara en junio de este año Jurassic World, la ultima entrega de la franquicia de dinosarios, en la que esta vez se metera en la piel de uno de los guardas del parque.

Ademas, tambien podria formar parte del elenco del remake Los siete magnificos, junto a Denzel Washington.

Unos meses atras se rumoreo que la trama de esta quinta entrega de Indiana Jones podria girar en torno a Mutt, el hijo que el arqueologo tuvo con Marion, interpretado por Shia LaBeouf.

Hasta el momento, Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. En 1981 se estrenaba En busca del arca perdida, tres años despues llego El templo maldito, a la que le siguio La ultima cruzada en 1989. La ultima pelicula del aventurero ha sido El reino de la calavera de cristal, que llego a la gran pantalla en 2008.

La saga del explorador ha recaudado un total de 939 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney echa el ojo a Chris Pratt para que releve a Harrison Ford como Indiana Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149